Break Beat

En los años 90, mientras que en sitios como Madrid, Valencia o Barcelona empezaban a escucharse los primeros sonidos procedentes de Europa (Techno, Acid, Hardcore…), algo insólito ocurría al sur del país.  Era el  Break Beat, un estilo de música que en esa época sólo se escuchaba en dos sitios de Europa: Reino Unido y Andalucía.  

Los promotores nunca supieron cuidar bien la escena del Break Beat aquí en Andalucía, y poco a poco el ambiente que rodeaba esa escena se fue deteriorando. La masificación e inseguridad en los eventos se hicieron cada vez más habituales, y pronto la escena Break Beat moriría de éxito. 

Vivir los últimos coletazos de esa Época Dorada del Break Beat aquí en Andalucía, me ha influenciado como Dj y eso se nota en mis sesiones. Ahora, desde este humilde rincón, te invito a conocer un poco más este género musical. 

Recuerda que puedes descargarte, completamente gratis y sin registros, la mayoría de mis sesiones. El resto sólo tienes que compartirlas y obtendrás el enlace.

Compártelo con tus amigos...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
I Break Beat